Entregaron elementos y materiales deportivos a las escuelas municipales

Se distribuyeron pelotas, conos, redes, colchonetas, palos, bochas, parlantes y elementos varios, indispensables para la práctica de actividades deportivas.

Con el objetivo de continuar impulsando la práctica deportiva, la Municipalidad de Salta -a través de la Secretaría de Juventud y Deportes- hizo entrega en el complejo Nicolás Vitale, por segunda vez, de elementos y materiales deportivos al plantel de profesores de las escuelas municipales.

El acto fue encabezado por la secretaría de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Díaz, y también participaron el subsecretario de Deportes, Federico Nioi; la coordinadora Silvina Ureña y  los directores de Deportes, Fernanda Ten y Gustavo Visentini.

En esta oportunidad, la entrega de materiales incluyó: pelotas, conos, redes, colchonetas, palos, bochas, parlantes y elementos varios, que son indispensables para la práctica de actividades deportivas que organiza el organismo municipal.

“Es importante apoyar a los profesores y brindarles los elementos necesarios para el normal desarrollo de las clases y que más chicos, jóvenes y adultos puedan estar contenidos realizando deportes, con los elementos necesarios y adecuados para cada disciplina», expresó Chávez Díaz.