Entregaron 60 mil lámparas de bajo consumo a familias en situación de vulnerabilidad

Tal como estaba previsto, la Municipalidad a través de la descentralización de los servicios, hizo entrega de lámparas de bajo consumo a familias que viven en situación de vulnerabilidad en distintos puntos de la ciudad.

Desde la Secretaría de Comunicación, Juan Aranda, indicó que la entrega fue gratuita y superó las 60 mil lámparas, que fueron probadas y distribuidas a representantes de cada grupo familiar.

“La gestión de la intendenta Bettina Romero está cerca de los vecinos. Entendiendo que es importante que las familias puedan iluminar distintos sectores de sus domicilios realizamos esta entrega. Estos focos fueron entregados para iluminar la ciudad y distribuidos en forma gratuita”, explicó.

El funcionario destacó el trabajo de los agentes municipales, quienes con todos los protocolos y, a pesar de la lluvia, pusieron en marcha la entrega en forma simultánea en los Centros Integradores Comunitarios de villa Asunción, Constitución, Solidaridad, Santa Cecilia, Limache, Casona de Castañares, Oficina de atención de la Delegación de San Luis, DTC de San Benito y espacios NIDO “Núcleo de Integración y Desarrollo de Oportunidades” de barrio Bicentenario y Gauchito Gil.