Entregarán  certificados a más de 2 mil alumnos de la Escuela de Artes y Oficios

El acto será en Independencia 910  y asistirán autoridades municipales y del Concejo Deliberante.

Mañana miércoles, a las 19, en Independencia 910, se realizará la ceremonia de entrega de los certificados a los alumnos que cursaron los distintos talleres dictados por la Escuela de Artes y Oficios.

Son más de 2 mil los hombres y mujeres que a lo largo del año cursaron alguno -o varios- de los 64 cursos de diferentes especialidades dictados en la sede de la Escuela y en barrios.

Mañana, esos alumnos serán los protagonistas del acto que encabezará el secretario de Gobierno, Luis María García Salado; la subsecretaria de Educación de la Municipalidad, Analía Guardo; la directora de la Escuela, Alejandra Lanuza y el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, entre otras autoridades,  junto a docentes y familiares.