Entrega de certificados de cursos de formación profesional 2016

Capacitación en la Oficina de Empleo (2) (1) (2)

Quienes hayan realizado talleres deberán presentarse en España 277 o bien llamar a los teléfonos 4373262 o 4373263, de lunes a viernes, de 8 a 18.

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo del Municipio convoca a los participantes que completaron los cursos de formación profesional realizados por la Oficina de Empleo en 2016 a inscribirse para participar de la ceremonia de entrega de certificados.

Se trata de las siguientes capacitaciones avaladas por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación:

• Operador de PC – nivel I

• Operador de PC – nivel II

• Administrador de redes

• Auxiliar de call center

• Repositor de supermercado

• Atención al cliente

• Auxiliar de empresas

• Auxiliar contable

• Marketing para emprendedores

• Formación de emprendedores

• Operario carpintero

• Herrería

• Auxiliar instalaciones eléctricas

• Auxiliar en instalaciones domiciliarias de gas

• Auxiliar en instalaciones sanitarias

• Auxiliar de jardinería

• Mantenimiento de Jardines

• Asistente de seguridad e higiene

• Limpieza institucional

• Operador turístico

Los interesados en participar de la ceremonia formal de entrega de diplomas deberán enviar un mail a oesaltaok@gmail.com con sus datos personales (CUIL, nombre completo y teléfono de contacto) y el nombre del curso realizado, o presentarse en la oficina (España 277) para dejar sus datos.

La fecha límite para incluirse en el listado es el miércoles 15 de marzo.  Para más información comunicarse  de lunes a viernes de 8 a 18 al 4373262 o al 4373263.