Enseñarán a elaborar roscas y huevos de Pascua en el Ente de Desarrollo Económico

La actividad abierta y gratuita será el viernes 8 de abril a las 14:30 horas. Los ingredientes serán provistos por la dependencia municipal.

La Municipalidad de Salta continúa acercando propuestas de capacitación útiles para la familia o con fines comerciales.

Es por ello que, la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, dictará un taller de Roscas de Pascuas y una clase magistral de Huevos de Pascua el viernes 8 de abril en el SUM de Independencia 910, en el horario de 14.30 a 17.30.

La clase estará a cargo de Soledad Fariña, propietaria de Sol Delicias y de Ivana Lucrecia Ferrufino, de Dulces Fabrizio.

Los ingredientes para la elaboración de la rosca serán provistos por la dependencia, mientras que la clase de huevos de pascua será demostrativa.

Los interesados en participar deben completar el formulario  de google https://forms.gle/v6o4azUUVX566EQaA para asegurar su lugar, ya que la actividad tiene cupo limitado.