Encuentro para familias que atraviesan situaciones de consumos problemáticos

Se llevará adelante mañana miércoles 26 a partir de las 10 en la Casona Histórica de Castañares. El propósito es generar un espacio de escucha y brindar información a la comunidad.

La Municipalidad, a través de la Agencia Cultura Activa y, en articulación con el CIC de Unión, SEDRONAR y la Casona de Castañares, realizarán un encuentro de contención para familias que atraviesan situaciones de consumo problemático.

La actividad se lleva adelante en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas que se conmemora el 26 de junio.

Se invita a los vecinos y a miembros de la comunidad que estén interesados, a participar de la charla el miércoles a las 10 horas en Av. Houssay Bernardo Doctor S/N de la zona norte de la ciudad.

El Lic. Gregorio Herranz, miembro del equipo técnico de SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina) en el CIC Unión manifestó: “la idea es hacer un encuentro de orientación, contención, brindar información y asesoramiento. Generar un espacio de escucha para las familias, para que las personas puedan hablar sobre lo que están pasando y nosotros poder además de contener, informar sobre a dónde pueden recurrir”.