Encuentro de asesoramiento y orientación vocacional en la Escuela de Artes y Oficios

Con la intención de guiar y orientar a estudiantes del secundario en la elección de sus carreras y en el tránsito de la educación media a la universidad, la Municipalidad de la ciudad de Salta lleva adelante mañana jueves el encuentro “Yo Quiero Estudiar”. Se desarrollará a partir de las 14 en la Escuela de Artes y Oficios (Independencia 910).

El proyecto, impulsado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, está destinado a jóvenes que deseen estudiar carreras universitarias, que quieran asesorarse y conocer en profundidad diferentes profesiones del mundo laboral hoy.

La cita es mañana jueves y, en la oportunidad,  se llevarán adelante distintas actividades a través de las cuales se apuntará a despejar dudas y guiar a ingresantes en sus inicios por las distintas facultades y universidades.

Por tanto, se abordarán distintas temáticas que son del interés de los jóvenes en la actualidad y en particular en esta situación:

• Test de Orientación vocacional
  • Se evacuarán dudas sobre carreras con la presencia de graduados
  • Se podrán visitar stands de instituciones educativas
  • Podrán tomar una Master Class de Orientación Vocacional

Para los interesados en conocer más sobre una carrera en nivel superior, las diferentes ofertas educativas y sus proyecciones laborales, la Municipalidad te invita a sumarte a este evento.

Quienes deseen asistir  pueden confirmar presencia llenando los datos en el siguiente formulario:

Ante cualquier duda, pueden comunicarse al 3874862135 o mandar un correo electrónico a juventud@municipalidad.gob.ar