Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

En San Luis habrá un taller sobre Monotributo para emprendedores

Serán 3 clases intensivas teóricas y prácticas. Coordina la actividad el CEUNSa. El primer encuentro será mañana jueves de 10 a 12. Para más información comunicarse al 4998580 o dirigirse a calle Cerro San Bernardo 90.

Los talleres de formación que brindan de manera conjunta la Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta continúan desarrollándose a pleno. La nueva propuesta es el taller de “Monotributo para emprendedores” que se dictará en la Delegación de San Luis.

Todos los vecinos, emprendedores con ganas de aprender a potenciar sus productos y ventas, podrán participar de esta propuesta. La actividad estará a cargo del Lic. Oscar Booth y se brinda como parte de los talleres del CEUNSa de San Luis (Centro de Extensión de la Universidad Nacional de Salta).

La primera clase será mañana jueves 13 de junio de 10 a 12, seguidamente el 27 de junio y concluirá el 4 de julio, en el mismo horario.

Quienes deseen participar podrán hacerlo acercándose hasta la oficina municipal ubicada en calle Cerro San Bernardo 90, a metros de la ruta 51 Km 4 ½, llamando al 4998680 o por el link a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfRpGBL9_VwI7q7_B22sgI5-qO6qikC0HYX0rxJ9qdEbjugPg/viewform

El encuentro es gratuito para los vecinos mayores de 18 años.

 

Etiquetas