Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

En Salta ya hay 50 nuevos maestros pasteleros

Para generar nuevas oportunidades laborales, la Municipalidad entregó a los estudiantes que cumplieron los objetivos la certificación en pastelería profesional.

Tras un convenio firmado por el Sindicato de Trabajadores Pasteleros de Salta, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad, los nuevos maestros pasteleros recibieron la certificación que los avala en el oficio.

La capacitación tuvo una duración de 4 meses y  contó con 50 salteños distribuidos en las comisiones de nivel 1 y 2 del rubro.

Desde la comuna, Mariana Aguer, titular de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, destacó el trabajo del equipo docente que alentó a los alumnos, durante el tiempo que duró el curso,  a continuar con este tipo de actividades para mejorar sus condiciones y posibilidades de inserción en el mercado laboral.

En la entrega de los certificados de finalización del curso participaron Hugo Bazán, coordinador de la Escuela de Pastelería; Héctor Chibán, titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Salta y familiares de los egresados.

Etiquetas