Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

En la Planta Hormigonera se agasajó a las mujeres en su día

La Municipalidad brindó un desayuno a las trabajadoras de diversas áreas de Servicios Públicos y Ambiente. Hubo entrega de regalos, reconocimientos y actuación de la banda de música municipal.

Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer y, en este marco, la Municipalidad realizó diversos agasajos a las trabajadoras que se desempeñan en distintas áreas.

Uno de los agasajos fue en la Planta Hormigonera donde se realizó un desayuno junto a las mujeres que se desempeñan en la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente. La jornada contó con la actuación de la banda de música municipal “25 de Mayo”, hubo entrega de certificados, reconocimientos, regalos y premios.

En representación de la intendenta Bettina Romero, el acto contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg, quien manifestó que “estamos muy contentas de hoy poder compartir esta hermosa jornada junto a las mujeres de la Planta Hormigonera y de Servicios Públicos y Ambiente” y destacó que “esta gestión ha reivindicado la igualdad entre hombres y mujeres y en esta área se nota mediante los roles que realizan las trabajadoras”.

Marta Arias, operaria en el cementerio San Antonio Padua, manifestó su agradecimiento por la oportunidad laboral y dijo que “realizo todo tipo de tareas, igual que los hombres, y eso me da igualdad de género y de trabajo”, y detalló que “hacemos recepción para sepelios, inhumaciones, desocupaciones y traslados”.

Por su parte, Ana Pernas es chofer de camión de la Planta Hormigonera y manifestó que “estoy muy feliz por poder dedicarme a algo que me gusta, hay buen ambiente laboral y compañerismo con los trabajadores hombres y pude demostrar que puedo realizar mismas tareas que los varones; estoy muy agradecida por ello”.

Acompañaron el agasajo el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Mariano Castelli; la subsecretaria de Control y Política Ambiental, Heidi Rotelo Agnelli; y funcionarios de las áreas de Espacios Verdes, Limpieza Urbana y Renovación Urbana.

 

 

 

Etiquetas