cropped-LOGO-Salta-web

En la Delegación de San Luis se puede abonar el Pago Anual de tributos municipales 2023

La oficina se encuentra en Cerro San Bernardo 90 (ruta 51 altura 4 km). El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12:30. Se puede pagar: Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa para la Prevención y protección para personas y bienes.

La Municipalidad, a través de la Agencia de Recaudación (ARMSa), informa que en la oficina de la Delegación de San Luis ubicada en Cerro San Bernardo 90 (ruta 51 altura 4 km), se puede abonar el Pago Anual de los tributos municipales 2023.

El horario de atención es de 9 a 12:30. Los vecinos de la zona sur podrán pagar por adelantado los tributos municipales como el Impuesto Inmobiliario, Tasas General de Inmuebles, Impuesto Automotor, Tasa de Protección Ambiental y la Tasa para la Prevención y protección para personas y bienes, con importantes beneficios como descuentos y bonificaciones, según la modalidad de pago que se elija.

Es de recordar que los beneficios con el pago por adelantado son: bonificación de dos meses; descuento del 12% pagando con tarjetas y bonificación de la cuota 12 para adheridos al débito automático.

Ante cualquier consulta, comunicarse al teléfono 4998580 – 4998286 o por whatsapp: 3876 37 9100. También se puede adherir al Pago Anual ingresando a https://municipalidadsalta.gob.ar/pagoanual/

Las opciones para adherirse al Pago Anual son las siguientes:

Bonificación de dos meses: se bonifican noviembre y diciembre; es decir que el contribuyente abona solo 10 períodos de facturación. El pago se puede realizar de forma online; imprimiendo la boleta desde la página de ARMSa y pagando en los medios de cobro habilitado; o en las cajas del CCM, ARMSa (25 de Mayo 846) o las Oficinas de Municipalidad Digital (Av. San Martín y Bs. As).

En la opción on line, está disponible Macro Clic en 6 cuotas sin interés y Tarjetas Vida en 1 solo pago. Con Banco Hipotecario se puede abonar en 6 cuotas sin interés; la adhesión con Hipotecario debe gestionarse en el Centro Cívico Municipal de lunes a viernes hasta las 18 hs.

Para quienes abonen el Pago Anual a través de la boleta de EDESA, el beneficio de dos meses bonificados se implementa de la siguiente forma: el contribuyente abonará 8 meses, debiendo abonar los meses de enero y febrero. En total abonará solo 10 periodos como estipula el beneficio.

Descuento del 12 % pagando en cuotas con tarjetas de crédito: este descuento se realiza sobre el monto total a pagar de los doce meses del año. Las tarjetas con las que se puede abonar son: Tarjetas Visa, Mastercard y Cabal; puede ser en 3, 6 y 12 cuotas. Para el descuento del 12%, todas las operaciones deben realizarse vía online.

Bonificación de la Cuota 12 para adheridos al Débito Automático: los contribuyentes que ya estén adheridos al débito automático, podrán acceder a la bonificación de la cuota 12, que se contabilizará a partir del momento que se haya realizado la adhesión al débito.

Es importante aclarar que los contribuyentes pueden adherirse al Pago Anual, aun si adeudan vencimientos anteriores al 2023. Pero se aclara que los beneficios del anual no se aplican a esas deudas previas, sólo es aplicable a los vencimientos de este año. La fecha límite para adherirse al Pago Anual es el viernes 24 de febrero.

 

 

Etiquetas