Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

En la Delegación de San Luis brindarán un Taller de Formación de Cooperativas

Es organizado por la Universidad Nacional de Salta junto a la Municipalidad. Serán 2 encuentros, uno mañana jueves 15 y el otro el 22 de febrero de 16 a 18 hs en Cerro San Bernardo 90. La inscripción es gratuita y por whatsapp al 3872122251.

La Municipalidad, junto a la Universidad Nacional de Salta, inicia el 2024 con diferentes propuestas para los vecinos. A través del Centro de Extensión Universitaria de San Luis (Ceunsa), ubicado en el edificio municipal de calle Cerro San Bernardo 90, se dará el taller de Formación de Cooperativas.

El objetivo de la capacitación es lograr que se comprenda qué es y cómo se constituye una cooperativa; visibilizar los procesos de constitución de una cooperativa; establecer qué implica y dejar en claro las responsabilidades legales y financieras que conlleva.

El taller tendrá dos encuentros previstos para el jueves 15 y 22 de febrero de 16 a 18 hs junto a Eduardo Salinas y María Fernanda Marza, técnicos especialistas en la materia.

Los vecinos interesados en participar podrán hacerlo enviando un mensaje por watsapp al 3872122251 o bien ingresando al link: https://docs.google.com/…/16FqMWCynTILvJrK7cGjS…/edit

 

Etiquetas