Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

En la ciudad de Salta se vive el Black Friday

Esta nueva edición trae importantes descuentos y promociones hasta mañana sábado. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Salta.

Hoy se realizó en la Plazoleta IV Siglos el lanzamiento oficial de la 5ta edición del Salta Black Friday, la jornada de descuentos impulsada por la Cámara de Comercio de Salta, donde los locales de compras ofrecen un catálogo con las mejores promociones del año en todo tipo de productos. En la capital son 750 los comercios adheridos.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Mario Peña, durante el lanzamiento hizo un particular reconocimiento por parte del intendente capitalino, Gustavo Sáenz, respecto de estas jornadas.

Además, el funcionario destacó que este año «se sumaron agencias de turismo que permiten pagar paquetes, viajes y excursiones en cómodas cuotas. La idea es que todos disfrutemos de esta oportunidad, para que la actividad comercial continúe creciendo en Salta y para que los turistas que nos visitan aprovechen de los descuentos que se ofrecen».

Cabe mencionar que la adhesión de los comercios asociados a la cámara empresaria es gratuita, mientras que aquellos que no sean socios deben pagar 400 pesos para participar. «Los comercios todavía pueden sumarse al Black Friday; la adhesión incluirá el derecho de participación y un kit de impresiones como afiches, logos y bandas adhesivas por CUIT de comercio», indicó por su parte el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Salta, Jorge Vian.

Y agregó que “durante estos días, las tarjetas de crédito que participan son: Banco Macro con 12 cuotas sin intereses, Más Ventas, Nación, Credicoop, Su Crédito y Nevada, cada una con diferentes cantidades de cuotas sin intereses, algunas de 3 cuotas, otras de 3 a 6, otra de 12 sin intereses”.

Participaron también del lanzamiento la ministra de Ambiente y Producción Sustentable, Paula Bibini, y el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, entre otras autoridades.

Etiquetas