Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

En el CIC de Unión se brinda un taller de pastelería

La capacitación es gratuita. En la actualidad participan 30 vecinos de diferentes edades. Las clases para las preparaciones dulces se ofrecen los lunes y miércoles de 15 a 18.

La Municipalidad continúa descentralizando sus servicios en el Centro Integrador Comunitario «Nuestra Señora del Carmen» de barrio Unión.  En la actualidad, con el taller gratuito de pastelería un total de 30 vecinos aprenden a realizar preparaciones dulces.

Las clases iniciaron el 2 de octubre, bajo la dirección de la profesora Alejandra Cayo. Los encuentros teóricos y prácticos se desarrollan los lunes y miércoles de 15 a 18 hs.

Daniela Aranda, responsable del CIC de Unión, destacó la permanencia de los vecinos de diferentes edades que se suman a aprender y no dejan de asistir. “El lema de la capacitación, es ‘La vida hay que saber hornearla’, por eso las clases son teóricas y prácticas para que cada alumno pueda llevar los productos a su casa y venderlos”, expresó.

Las clases se extenderán hasta fines de diciembre. Los interesados en sumarse pueden hacerlo acercándose al edificio municipal ubicado en esquina Armada Argentina y J. Mirau de barrio Unión.

 

Etiquetas