Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

En el CIC de Unión más de 800 chicos festejaron su día con juegos y sorpresas

“Celebrar el mes de las infancias en cada espacio municipal de los barrios, es ratificar la descentralización que impulsamos. Acercamos servicios, obras y alegría a nuestros niños", destacó la intendenta, Bettina Romero, al participar de los festejos. Esta tarde, de 16 a 19, en el NIDO de Gauchito Gil habrá una celebración especial.

La Municipalidad continúa cumpliendo la agenda de actividades para celebrar el “El mes de las infancias en los barrios de la ciudad”.

En zona norte, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión, se realizó un mega encuentro que reunió a 800 niños y niñas. El festejo contó con la presencia de la intendenta, Bettina Romero, quién compartío un agradable momento con las chicas y chicos que se acercaron a disfrutar del evento.

«Acompañamos los festejos por el mes de las infancias. Estamos haciendo celebraciones para las niñas y niños en cada uno de los CIC y espacios municipales. Esta es nuestra manera de ratificar la hora de los barrios. La cumplimos no sólo con obras como pavimento, este moderno edificio que construimos para que funcione el CIC de zona norte, sino también los momentos de alegría”, dijo Bettina Romero.

Y luego, la Intendenta agregó: “Seguiremos descentralizando el municipio en todos los barrios, acercando nuestros servicios y también con estas acciones en beneficio de todos los vecinos».

En la ocasión los niños compartieron pan dulce y chocolatada y hubo juegos, peloteros, pinturas y se entregaron regalos sorpresa.

La kermese contó con el acompañamiento de profesores de la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad.

La agenda de festejos

Las celebraciones continuarán de la siguiente manera:

Viernes 25/8, de 16 a 19, en el NIDO Gauchito Gil

Martes 29/8, de 16 a 19, en el CIC de Asunción

Jueves 31/8, de 16 a 19, en el NIDO de Bicentenario

Miércoles 6/9, de 16 a 19, en el CIC de Constitución

 

Etiquetas