Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

En el CCM se brinda atención exclusiva para adultos mayores por el Pago Anual

Se dispusieron seis boxes de atención en la sección Emisión de Boletas, del segundo salón del CCM. Allí se imprimen boletas del pago anual y se evacuan dudas sobre medios de pagos.

Por la importante afluencia de contribuyentes para adherirse al Pago Anual 2024, la Municipalidad dispuso de seis boxes de atención exclusiva para adultos mayores, en el Centro Cívico Municipal. Éstos se encuentran ubicados en el segundo salón del CCM, en la sección Emisión de Boletas.

Los servicios principales que se ofrecen son la emisión de boleta del Pago Anual y consultas sobre los medios de pago y montos a abonar. Conjuntamente con este servicio, la Dirección General de Adultos Mayores está asistiendo y organizando a los contribuyentes hasta que sean atendidos.

Se recuerda que, con boleta en mano se puede abonar el pago anual en:

Cajas del CCM

Oficina de Rentas (25 de mayo 846)

Delegación San Luis

Oficina de Atención Ciudadana (San Martín y Bs. As)

Sucursales de Rapipago, Pagofacil; Cobro Express;

Banco Santiago del Estero

Sucursales del Banco Macro

 

La atención especial para adultos mayores continuará en los próximos días. El pago anual está vigente hasta el 23 de febrero y como principal beneficio ofrece la bonificación de dos meses y el pago en seis cuotas sin interés con Macro Click de Pago. Además del CCM, los adultos mayores pueden realizar sus consultas en las oficinas de Rentas Municipal; Delegación San Luis; y San Martín y Buenos Aires.

 

Etiquetas