Emprendedores y Artesanos protagonizaron un paseo de compras Pascual

La iniciativa tuvo lugar este fin de semana en el Paseo de los Poetas. Salteños y turistas disfrutaron de productos de elaboración propia, talleres,show y música en vivo.

En el marco de las actividades por Semana Santa, este fin de semana, la Municipalidad a través de la Agencia de Cultura Activa y la Subsecretaría de Paseo de Compras realizó un paseo de Pascuas en el Paseo de la Poetas.

El Especial de tuvo en calle Alvarado y Esteco y reunió a artesanos y emprendedores locales que estuvieron ofreciendo sus productos. Además, los vecinos de la ciudad pudieron participar de talleres que se brindaron de manera gratuita.

Hubo música, shows en vivo y muchas sorpresas para los visitantes. Subieron al escenario “Echembirra”, el ballet folclórico “Movimiento Salteño”, Morenada Fraternidad del Socavón y Aranza.

La noche se vio acompañada por la propuesta del local gastronómico “Cosa de Mandinga” que tiene como objetivo que vecinos y turistas disfruten de un espacio musical al aire libre, con entrada gratuita.

A modo de cierre se vivió “Música bajo las Estrellas” junto a Leo Goldstein y Pilmaiquén, con un formato acústico. Los artistas realizaron un recorrido por canciones de sus diferentes trabajos discográficos, algunas versiones de temas con raíz latinoamericana y poesía. También interpretaron clásicos de la Trova, el folclore y el tango.

La iniciativa de este Especial de Pascuas buscó generar un espacio cultural, para que los artistas tengan la posibilidad de subir al escenario y mostrar su talento. Así también acompañar y potenciar las ventas de los artesanos y emprendedores.