Emprendedores ofrecieron productos en el Paseo de Compras de la Delegación San Luis

Con gran concurrencia de vecinos, se desarrolló la primera feria en el lugar que ofrece productos orgánicos del campo a precios accesibles. La iniciativa se replicará todos los jueves de febrero, de 9 a 13.

La Municipalidad de Salta dispuso un Paseo de Compras de productos orgánicos y regionales en la Delegación San Luis, en la zona sur de la ciudad.

En la primera jornada, se registró gran concurrencia de gente que se acercó a visitar los stands de frutas, verduras, quesos, dulces regionales, entre otros productos.

Al respecto, la coordinadora general de Relaciones Comunitarias, María Juncosa, indicó que “estamos acá con la propuesta “Del campo a tu mesa”, de productores locales. Esta es una forma de acompañar a los emprendedores y potenciar el desarrollo local, para que productos orgánicos, de calidad y con buenos precios lleguen a todos las vecinas y vecinos”.

La funcionaria anticipó, además, que la iniciativa se replicará en el lugar todos los jueves de febrero, de 9 a 13, en Cerro San Bernardo 90 esquina Cerro Aracar. Para más información se puede llamar al 4998580.

Por su parte, Aldana, vecina de San Luis, indicó que “me parece excelente la propuesta para estimular la economía, los precios están bastante accesibles, está buena la variedad y lo básico está cubierto”.

En tanto, Susana, quien se encuentra paseando por la ciudad, sostuvo que esta iniciativa le gusta mucho porque le da posibilidad a los productores de ofrecer lo que tienen.

“Siempre gastar unos pesos menos está bueno, eso ayuda mucho tanto al que produce como al que compra y necesita de estas cosas”, concluyó.