Emprendedores  locales apuestan al camino de la sustentabilidad

emprendedores.jpg

A través de un ciclo de charlas se capacita a emprendedores en técnicas  de análisis de mercado, método de Ford, FODA, gestión de comercialización y otros. Las clases dictan todos los martes en la Casa del Bicentenario, Independencia 910.

La Dirección de Economía Social puso en marcha una serie de capacitaciones para fortalecer y empoderar a los emprendedores de la ciudad. De forma gratuita, los salteños de todas las edades se instruyen en administración y marketing.

Durante el primer encuentro, un total de 160 emprendedores  participaron adquiriendo conocimientos básicos en administración de empresas para aplicarlos en sus emprendimientos. La capacitación es brindada por Patricia Nayar, destacada profesional especializada en tributación y economía social.

En los siguientes módulos se abordarán estos temas:  técnicas  de análisis de mercado, método de Ford, FODA, pestle y la gestión de Comercialización, merchandising, promociones, marketing  telefónico, beneficio y riesgo de cada método de venta, entre otros.

Todas las capacitaciones se desarrollarán los martes  del mes de mayo y finalizarán el 6 de junio en la Casa del Bicentenario, en Independencia 910.

Para participar, los interesados podrán inscribirse en forma personal en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240) o en la Oficina de Empleo  (España 277) o bien enviando un mail a  direcciónn_economiasocial@hotmail.com o llamando al 0387155847657.