Empleados municipales y contribuyentes pudieron vacunarse contra la gripe y el Covid

La actividad se realizó en las instalaciones de la Agencia de Recaudación Municipal (ARMSA). El objetivo es que la población pueda mantener actualizado el calendario anual de vacunación.

En el marco del Plan de Cuidado de la Salud de las personas, la Municipalidad realizó una nueva jornada de vacunación contra la gripe y el Covid.

Se realizó en las instalaciones de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta (ARMSA), 25 de Mayo 826, donde no sólo los empleados pudieron acceder a las dosis sino también los contribuyentes y vecinos de la zona.

El operativo estuvo a cargo de la Subsecretaría de Salud y Ambiente Humano, quien informó que durante la jornada se realizaron 188 vacunaciones.

Similares acciones ya se realizaron en el Centro Cívico Municipal (CCM), y en los Tribunales de Faltas y de Cuentas.