Empleados municipales perciben la segunda cuota del bono de 60 mil pesos

Los fondos estarán disponibles en cajero mañana miércoles, 15 de febrero. La tercera cuota se abonará con el sueldo de marzo.

Como lo había anunciado la intendenta Bettina Romero, los empleados municipales percibirán la segunda cuota del bono de 60 mil pesos a mediados de febrero. Mañana miércoles 15 de febrero estará disponible en cajero, el segundo pago de 20 mil pesos.

El tercer pago se realizará conjuntamente con el salario de febrero, es decir los primeros días de marzo. La mejora de los salarios y de las condiciones laborales de los empleados municipales es una de línea de trabajo de la gestión de la intendenta Romero. En un contexto nacional de volatilidad financiera, la gestión ordenada de los recursos municipales, hace posible esta nueva erogación en beneficio de los agentes del municipio.