Empleados municipales fueron capacitados por el Ejército sobre logística

En el curso se abordaron diversas temáticas como control de carga de combustible, mantenimiento de vehículos, depósito de suministros e indumentaria, tapicería, chapa y pintura, entre otros.

Desde inicio de gestión, la Municipalidad se encuentra trabajando en diversas temáticas con el fin de jerarquizar el rol y servicio público de los empleados de las distintas áreas del gobierno.

En este marco, desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se vienen desarrollando diversas capacitaciones como presentación de la directiva de logística y operaciones, clases de liderazgo, finanzas, Ley Yolanda (ambiente), Ley Micaela (violencia de género), medidas de seguridad, derechos y obligaciones del Convenio Colectivo de Trabajo, informes de certificación y seguridad e higiene.

En este sentido, el personal municipal de la Planta Hormigonera y Asfáltica participó ayer del curso de Abastecimiento y Logística realizado en las instalaciones de la Base de Apoyo Logístico del Ejército Nacional (BAL).

Durante la jornada se abordaron diversas temáticas como: control de carga de combustibles, mantenimiento de vehículos, verificación de transporte en Hangar BAL, mantenimientos preventivos y administración de depósito de suministro en general.

En la oportunidad, el personal recorrió el depósito de control y carga de indumentaria, mantenimiento y auxilio general de vehículos, la Compañía de transporte talleres fijos, talleres de mantenimiento y reparación de frenos, talleres de electricidad, talleres de inyección Diesel, taller de tapicería, taller de chapa y pintura y los talleres de carpintería.

La capacitación estuvo a cargo del Teniente Coronel Sergio Velasco y la formación de responsables de Base de Apoyo Logístico Salta.