Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Empleados municipales fueron capacitados por el Ejército sobre logística

En el curso se abordaron diversas temáticas como control de carga de combustible, mantenimiento de vehículos, depósito de suministros e indumentaria, tapicería, chapa y pintura, entre otros.

Desde inicio de gestión, la Municipalidad se encuentra trabajando en diversas temáticas con el fin de jerarquizar el rol y servicio público de los empleados de las distintas áreas del gobierno.

En este marco, desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se vienen desarrollando diversas capacitaciones como presentación de la directiva de logística y operaciones, clases de liderazgo, finanzas, Ley Yolanda (ambiente), Ley Micaela (violencia de género), medidas de seguridad, derechos y obligaciones del Convenio Colectivo de Trabajo, informes de certificación y seguridad e higiene.

En este sentido, el personal municipal de la Planta Hormigonera y Asfáltica participó ayer del curso de Abastecimiento y Logística realizado en las instalaciones de la Base de Apoyo Logístico del Ejército Nacional (BAL).

Durante la jornada se abordaron diversas temáticas como: control de carga de combustibles, mantenimiento de vehículos, verificación de transporte en Hangar BAL, mantenimientos preventivos y administración de depósito de suministro en general.

En la oportunidad, el personal recorrió el depósito de control y carga de indumentaria, mantenimiento y auxilio general de vehículos, la Compañía de transporte talleres fijos, talleres de mantenimiento y reparación de frenos, talleres de electricidad, talleres de inyección Diesel, taller de tapicería, taller de chapa y pintura y los talleres de carpintería.

La capacitación estuvo a cargo del Teniente Coronel Sergio Velasco y la formación de responsables de Base de Apoyo Logístico Salta.

Etiquetas