La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Hacienda, informa que los haberes correspondientes al mes de junio estarán disponibles en cajero, el sábado 4 de julio.
De este modo, la Municipalidad continúa cumpliendo con el pago en término a los trabajadores de la comuna.

