Empleados municipales cobrarán el 15% de aumento correspondiente a agosto

El nuevo incremento estará disponible en cajero mañana miércoles 13 de septiembre. En lo que va del año los haberes municipales se actualizaron en un 81.5%.

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos informa que este miércoles 13 de septiembre, estará disponible en cajero el aumento del 15% complementario al haber de agosto para los empleados municipales. A este acuerdo llegó la Municipalidad de Salta luego de reunirse con referentes gremiales municipales.

Con este nuevo incremento, los salarios municipales alcanzarán un 81.5% a agosto de este año. La inflación acumulada a julio 2023 según el INDEC es del 60.2%. De este modo, la Municipalidad de Salta continúa mejorando el salario de los empleados municipales, en un contexto de fuerte inestabilidad financiera del país.