Empleados de los cementerios fueron vacunados contra Hepatitis B, Doble adulto y gripe

En la primera jornada recibieron sus dosis 10 trabajadores. La campaña se realizó, junto con la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional, en las instalaciones del centro de salud de Villa Las Rosas.

El objetivo es cubrir a los 119 empleados en condiciones de recibir las dosis provistas por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, en el marco del Programa de Salud Integral.

Los empleados tuvieron muy buena aceptación con motivación para mantener el cuidado de la salud, además de comprometerse a llevar un control anual del calendario adecuado.

La colocación de las vacunas no es solo una obligación del Estado sino una cuestión humanitaria, teniendo en cuenta el tipo de trabajo que realizan los empleados de los cementerios.