Empiezan las clases en la Escuela de Artes y Oficios

es

Más de 20 talleres se pondrán en marcha desde el próximo lunes en la sede central de avenida Independencia y en los Centros Integradores Comunitarios y centros vecinales de los barrios.

Cientos de vecinos volverán a los talleres municipales que dicta la Escuela de Artes y Oficios a partir de este lunes, cuando den inicio las clases tanto en la sede central de avenida Independencia 910 como de los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y centros vecinales de gran parte de la ciudad.

Desde las 9 y hasta las 23 será la actividad en la Escuela de Artes y Oficios y las capacitaciones se dictarán en los días y horarios previamente establecidos y comunicados a los alumnos durante las clases de ambientación que se dictaron la semana pasada.

Desde la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad se informó que, simultáneamente a la sede central, empezarán los cursos en los CIC y centros vecinales.

“Son más de 20 los talleres que darán inicio el lunes, con más de 2.000 alumnos inscriptos”, destacó la titular del área, Analía Guardo, quien señaló que, “de esta manera, se cumple con la meta planteada por el intendente Gustavo Sáenz  de llegar a más barrios con una mayor oferta de capacitación”.

Los talleres que empezarán el lunes son mecánica de motos y del automotor, electricidad del automotor, carpintería en melamina, herrería, tapicería, electricidad, marroquinería, carpintería y fibrofácil, corte y confección, peluquería, informática, masoterapia, albañilería, jardinería y paisajismo, artes manuales, taller de cocina, belleza integral, pintura artística, dibujo y pintura y tejido y telar. Todos los cursos tienen una duración de un año.

Finalmente, la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Elizabeth Carrizo, indicó que la inauguración oficial del ciclo lectivo se realizará el próximo viernes, 10 de marzo.