Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Emiliano Durand reconoció a empleados por sus años al servicio de la Municipalidad

Esta mañana el Intendente entregó una placa para distinguir el compromiso y la responsabilidad a 6 trabajadores que cumplieron 30 años en la comuna y accedieron al beneficio jubilatorio. Junto a la coordinadora de Recursos Humanos, Camila Lobo, compartieron un desayuno en la Sala de Intendencia del CCM.

El intendente, Emiliano Durand, agasajó a 6 empleados municipales que se jubilaron, luego de cumplir más de 30 años al servicio del municipio.

Durante el encuentro, el jefe comunal compartió un desayuno con los presentes, con quienes dialogó sobre la labor que realizaron durante todos estos años y sus expectativas a futuro.

Asimismo, realizó la entrega de una placa en reconocimiento a la dedicación, responsabilidad y compromiso en sus funciones dentro de diferentes áreas de gobierno. “Deseo que les vaya muy bien en esta nueva etapa después de muchos años de trabajo”, expresó el Intendente.

Por su parte, la coordinadora de Recursos Humanos, Camila Lobo, indicó que “estamos homenajeando a empleados municipales, compañeros que hoy se están retirando porque cumplen con la edad y están accediendo al beneficio jubilatorio. Estamos muy contentos de poder homenajearlos con algo sencillo, pero con mucha calidez, cariño y muy agradecidos por el servicio prestado”.

Los empleados presentes se mostraron emocionados y agradecidos por la distinción recibida.

“Me voy feliz por haber cumplido, son 40 años que dejé acá en la Municipalidad. Me voy tranquila y feliz a disfrutar. Le agradezco al intendente, Emiliano Durand, por habernos tenido en cuenta y no dejar que este día pase desapercibido”, afirmó Miriam Guantay, quien se desempeñó durante todos estos años en el área de Recursos Humanos.

Estos son los empleados que recibieron una placa de reconocimiento por su labor dentro del municipio:

  • Policarpio Liquitay, de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con 38 años de antigüedad
  • Carlos Bonin, de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, con 36 años de antigüedad
  • Miriam Guantay, de la Secretaría de Recursos Humanos, con 40 años de antigüedad
  • Sergio Pistán, de Procuración General, con 37 años de antigüedad
  • León Bernardo, de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, con 41 años de antigüedad
  • Griselda Copa, de la Secretaría de Hacienda, con 40 años de antigüedad

 

Etiquetas