Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Eliminaron microbasurales en Santa Ana, villa Mitre y Ceferino

El operativo de erradicación de los focos infecciosos fue acompañado por tareas de concientización mediante la colocación de cartelería.

Esta semana la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos desplegó un operativo de erradicación de microbasurales en los barrios Santa Ana, Villa Mitre y Ceferino.

Las tareas se realizaron de oficio ante la detección de los focos infecciosos que, en algunos casos, perjudicaban la transitabilidad peatonal y vehicular.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, explicó que “notamos que en algunos puntos crónicos persisten los malos hábitos donde los mismos vecinos ensucian plazas, platabandas, veredas y espacios verdes”.

“En el caso de barrio Santa Ana hemos recuperado un espacio verde; en villa Mitre limpiamos las veredas del predio deportivo del colegio Sargento Cabral y en Ceferino recuperamos un espacio verde junto a la Subsecretaría de Prevención y Emergencias”, dijo el funcionario.

Los operativos de limpieza van acompañados de colocación de cartelería que indica la erradicación del microbasural y los contactos para denuncias por infringir las normativas de higiene pública.

Etiquetas