Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Elaboración de desayunos saludables: capacitarán a niños y jóvenes de zona oeste

Las charlas se dictarán mañana miércoles 22, a las 10, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Asunción y, desde las 15, en el merendero “Milagro de los niños de Jesús”, ubicado en la intersección de las calles Nuestra Señora del Huerto y 125, de ese mismo barrio.

La Municipalidad de Salta convoca a niños y adolescentes, de entre 6 y 12 años, a participar de las charlas sobre elaboración de desayunos saludables.

Se dictarán mañana miércoles 22, a las 10, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Asunción y, a partir de las 15, en el merendero “Milagro de los niños de Jesús”, ubicado en la intersección de las calles Nuestra Señora del Huerto y 125, de ese mismo barrio.

El objetivo es demostrar, con la combinación de técnicas y alimentos distintos a los usados tradicionalmente, cómo preparar recetas más sanas y nutritivas.

La actividad estará a cargo de la especialista en nutrición, Andrea Granados, del equipo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad.

 

Etiquetas