El viernes concluye la muestra “3 Mujeres, 3 Generaciones, 3 Miradas”

Se invita a participar del cierre de la exposición este viernes a partir de las 19. Estarán presentes los artistas Ana Benedetti, Rocío Ortiz y Lucas López Gerónimo quien albacea la obra de Carmen Gerónimo. Habrá música en vivo y muchas sorpresas.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia de Cultura Activa invita a la comunidad a participar del cierre de la muestra “3 Mujeres, 3 Generaciones, 3 Miradas” que se encuentra expuesta en el Museo de la Ciudad. Tendrá lugar el viernes 19, desde las 19 horas.

La exhibición, inaugurada el jueves 29 de febrero, presenta obras de Carmen Gerónimo, Ana Benedetti y Rocío Ortiz, artistas salteñas que desde distintos lenguajes y puntos de vista muestran en sus trabajos aspectos diversos de nuestra ciudad, cada una desde una técnica, un concepto y un tiempo particular.

La muestra ya fue visitada por más de 1.500 personas, tanto por salteños como por turistas de todo el país y extranjeros, que se acercaron a apreciar cada una de las obras. También se llevaron adelante instancias de charla y reflexión a través de visitas guiadas junto a los artistas y la directora del Museo, curadora de la misma, el público en general y alumnos de la Escuela Tomás Cabrera N°6002.

En esta ocasión, se dará lugar al cierre y será la última oportunidad para recorrerla y conversar con los artistas. Habrá un show musical a cargo de la artista Pía Maca, actriz, cantante y bailarina salteña, que aportará su repertorio desde un sonido atmosférico y ensoñador, desafiando los límites entre canción y performance.

Maca transmitirá un mensaje poético-reflexivo de naturaleza, identidad, amor y confusión, sumergiendo al espectador en una vorágine sensorial completa y profunda. Los presentes podrán disfrutar de cerveza de Viracocha para el brindis de la jornada.

La directora del Museo, Gracia Martínez expresó: “los invitamos a vivir un momento tan importante como es el cierre de esta hermosa muestra, los esperamos”.