El viernes 8 de marzo la Municipalidad rematará 78 autos y 285 motos

El acto se realizará a las 10 de la mañana en el predio del Canchón Municipal, Avenida Artigas al 300. Los pagos se harán en efectivo y a mejor postor. Los vehículos rematados sirven como repuestos.

La Municipalidad realizará el viernes 8 de marzo el remate de 78 autos y 285 motos. La actividad tendrá lugar desde las 10 de la mañana, en el predio del Canchón Municipal, Avenida Artigas al 300, al lado del cementerio San Antonio de Padua. El remate se realizará con base al contado y al mejor postor.

Es importante aclarar que los vehículos a rematar no son aptos para circular y sin posibilidad de re-inscripción registral. Es decir que sirven como repuestos. Las motocicletas se rematarán en lotes de dos unidades con una base de $50 mil; y los autos con bases de $ 60 mil a $150 mil pesos según el estado de la unidad.

Los vehículos adquiridos se deberán abonar en efectivo en el mismo día del remate. El pago incluirá el precio final de venta, más un 1,25% en concepto de sellado de Rentas Municipal. Los compradores de los bienes subastados, tendrán cinco días hábiles a partir de la entrega de Certificado de Subasta para retirar los mismos. Los comprobantes de pago correspondientes deberán extenderse a la Municipalidad de Salta.

Correrán por cuenta de los compradores los honorarios del martillero, equivalentes a un 10% del valor total de venta. También deberán ser abonados en efectivo y en el mismo día del remate, emitiéndose el correspondiente recibo de pago. Estos valores no incluyen el precio final de venta de los vehículos adquiridos.

Los interesados en verificar las condiciones de los vehículos, pueden acercarse al Canchón Municipal tres días antes del remate, donde se encontrarán en exhibición. Podrán hacerlo de 9 a 17 horas.