El viernes 18 vence el Pago Anual de Tributos Municipales 2022

Hay bonificación de dos meses en el pago en efectivo; descuento del 12% pagando con tarjeta o bonificación de la cuota 12 para adheridos al débito automático. Los pagos se pueden hacer vía online.

Este viernes 18 de febrero vence el Pago Anual de Tributos Municipales 2022. Se trata de un programa de beneficios al pago por adelantado, aplicables al Impuesto Inmobiliario, Tasas General de Inmuebles, Impuesto Automotor y Tasa de Protección Ambiental.

Los beneficios varían según la modalidad de pago que se elija. Las opciones para adherirse al Pago Anual son:

1. Bonificación de dos meses a través de un solo pago: el contribuyente abonará solo 10 períodos de facturación por el tributo que pague. Se bonifican noviembre y diciembre. El pago se puede realizar de forma online; imprimiendo la boleta desde la página de ARMSa y pagando en los medios de cobro habilitado; o abonar por las cajas del CCM. También está disponible para este beneficio, la opción de Macro Clic en 6 cuotas sin interés. Con tarjeta Naranja Visa y Banco Hipotecario el pago debe gestionarse en el Centro Cívico Municipal de lunes a viernes hasta las 18 hs.

1. Descuento del 12 % pagando con tarjeta de crédito: este descuento se realiza sobre el monto total a abonar por los doce meses del año. Las tarjetas con las que se puede pagar son: Visa, Mastercard y Cabal. Para el descuento del 12%, todas las formas de pago son on line.

3. Bonificación de la Cuota 12 para adheridos al Débito Automático: los contribuyentes que ya estén adheridos al débito automático, podrán acceder a la bonificación de la cuota 12 que se contabilizará a partir del momento que se haya realizado la adhesión al débito.

Para todos las formas de pago online, los contribuyentes deberán ingresar a municipalidadsalta.gob.ar/pago-anual. También desde la página se podrá imprimir la boleta del pago anual para abonar en Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express; Banco Santiago del Estero y sucursales del Banco Macro.

Es importante recordar que los contribuyentes pueden adherirse al Pago Anual, aun si adeudan vencimientos anteriores al 2022.