El taller “Trabajando con tus manos” llegó a Villa Cristina

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad brindó el taller teórico y práctico de masas para taco y wok de vegetales. Las instituciones sociales de adultos mayores que deseen sumarse pueden comunicarse al 4160900 interno 1006.

El taller “Trabajando con tus manos” que lleva adelante la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad, sigue desarrollando encuentros en distintos barrios de la ciudad. Esta vez, en el centro vecinal de Villa Cristina se dio la clase teórico – práctico de masas para tacos y wok de vegetales. La actividad contó con la participación de 15 vecinas que pudieron aprender a elaborar esta receta fácil y económica.

Valeria Toconas, responsable del taller, explicó que el objetivo de la Municipalidad es brindar esta actividad de gastronomía y simultáneamente generar puntos de encuentro con los adultos mayores.

Por su parte, Elva Aramayo, una vecina, contó que el taller le parece  hermoso porque ella siendo grande de edad, tiene la posibilidad de aprender. En tanto, Marta Quilpildor, otra vecina, indicó que no esperaban que la Municipalidad realice de manera seguida diferentes actividades para el grupo. “Nunca comí un taco, no esperábamos que nos enseñen. Yo no sabía hacer la masa y ahora estoy aprendiendo para hacerlo a mis hijos y nietos”, expresó. Finalmente, María Barrios, otra vecina, remarcó que nunca es tarde para aprender. “El saber no ocupa lugar”, señaló.

Desde el área indicaron que las instituciones que deseen sumarse a la agenda de los talleres pueden acercarse hasta la oficina de Adultos Mayores de Av. Paraguay 1240 o comunicarse al teléfono fijo 4160900 interno 1006.