Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

El taller de mosaiquismo es el arte en detalles que eligen muchos vecinos de la ciudad

Un total de 45 vecinos de diferentes barrios aprenden las técnicas y detalles de este método decorativo basado en la unión de piezas con diferentes colores, texturas y formas.

La Municipalidad, a través de la Escuela de Artes y Oficios dependiente del Ente de Desarrollo Económico, brinda el taller de mosaiquismo. A la fecha, son 45 los vecinos de diferentes barrios que aprenden el nivel básico y avanzando.

Lorena Ayala, profesora del curso, explicó que el taller les permite a los alumnos conocer y aprender las técnicas para crear, refaccionar y potenciar los productos del hogar.

“Con mucha paciencia y concentración estamos avanzando en las clases y en las intervenciones que nos piden para trabajar con diferentes materiales”, expresó Ayala.

Por su parte, Romina Viera, una de las alumnas, contó: “Me anoté con la expectativa de aprender algo nuevo. Me gustó, experimenté algo diferente, que no conocía y estoy emprendiendo”, expresó.

Las clases se dictan en Independencia 910. Los martes, el nivel avanzado de 15 a 20 y los jueves de 14 a 19, nivel básico. 

Los interesados en conocer más sobre los cursos y talleres habilitados en esta dependencia municipal podrán ingresar a http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios/.

 

Etiquetas