El servicio de castración en los CICs se brinda con turnos previos

Los interesados deben solicitar turnos los viernes en los Centros Integradores Comunitarios de Unión, Limache y Constitución donde se encuentran los puntos fijos de castración. La atención es de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs.

La atención de la salud animal es fundamental para poder controlar la población de perros y gatos y, principalmente, generar conciencia en la tenencia responsable de mascotas. Para ello, la Municipalidad estableció puntos fijos para la castración de animales de compañía en los CICs de Unión, Limache y Constitución.

En estos espacios, los interesados deberán solicitar turno los días viernes para poder organizar la atención para las semanas siguientes. En tanto, la vacunación antirrábica es por orden de llegada, sin necesidad de turno previo.

Es importante destacar que, la atención en los CIC se realiza de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs.