El secretario de Turismo, Mario Peña, participó de la inauguración del Brizo Hotel Salta

El edificio cuenta con 70 habitaciones, restaurante y un salón de fiestas en el último piso. El funcionario celebró el desembarco de la cadena, que significará puestos laborales para el sector.

La cadena de hoteles Álvarez Argüelles, empresa familiar con más de 65 años de trayectoria, presentó formalmente la inauguración del «Brizo Salta Hotel» en el casco histórico de nuestra ciudad. Su puesta en funcionamiento se traduce en un incremento en la generación de puestos laborales del rubro hotelero y gastronómico.

Ubicado en avenida Belgrano esquina 25 de Mayo, el edificio cuenta con 70 habitaciones, restaurante y un salón de fiestas en el último piso de la estructura, donde se puede disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad.

De acuerdo a la directora Ejecutiva de la cadena,  Claudia Álvarez Argüelles, “este proyecto presenta una diferencia innovadora en comparación con la hotelería tradicional. La empresa Álvarez Argüelles Hoteles tiene un profundo arraigo y amor por la Argentina y su gente, y ello es importante en la decisión de llevar adelante distintos emprendimientos. Respetamos cada región y su dinámica social, cultural y económica, buscamos insertarnos en la comunidad, brindando oportunidades de desarrollo económico, generando más de cuarenta puestos de trabajo y formación de los recursos humanos” expresó.

El hotel se caracteriza principalmente por su edificio de usos múltiples, lo cual ofrece a los huéspedes una variada y completa gama de comodidades y gran ubicación.

La Secretaría de Turismo municipal estuvo presente en el acto de inauguración, que se realizó el viernes 20 de octubre en las instalaciones del prestigioso hotel. «Este gran emprendimiento traerá aparejado un incremento en el potencial turístico y en los puestos laborales del sector; agradecemos a la cadena de hoteles Álvarez Argüelles por confiar en el destino Salta Ciudad y les deseamos el mejor de los éxitos», destacó Mario Peña, secretario de Turismo de la Muncipalidad.