El secretario de Gobierno, García Salado, recibió a vecinos de zona sudeste

Del encuentro también participó la secretaria de Obras Públicas, Beatriz Blanco. La reunión integró a vecinos de barrio Justicia, Democracia, Solidaridad y CoPoSal, quienes presentaron un petitorio para la pavimentación de calles y limpieza de baldíos, entre otros.

El secretario de Gobierno, Luis María García Salado, mantuvo un encuentro con vecinos de los barrios Justicia, Democracia, Solidaridad y CoPoSal. La reunión tuvo lugar esta mañana en el Centro Cívico Municipal con la participación de la secretaria de Obras Públicos, Beatriz Blanco.

García Salado recibió a los vecinos y escuchó sus inquietudes, además, junto a Blanco, recibió un petitorio. En el mismo expresaron la necesidad de contar con la  pavimentación de la avenida por la cual circula el colectivo de la línea 7D, así como la erradicación de baldíos y microbasurales, entre otros.

El Secretario de Gobierno explicó que en la reunión se analizaron los pedidos de los vecinos, como así también las competencias que corresponden en cada caso.

Se acordó una nueva reunión para el próximo miércoles 7 de junio, a las 10, en la Sala de Gobierno del Centro Cívico Municipal.