El salteño Ramón “La Hormiga” Quiroga entrenará en las Escuelas Municipales de Box

El Bicampeón Nacional de Boxeo amateur 2016/2017 entrenará en la ciudad. La Municipalidad le otorgará una beca completa para que pueda desarrollar su talento.

Desde la próxima semana, la Dirección de las Escuelas Municipales de Box otorgará una beca completa para que el salteño Ramón “La Hormiga” Quiroga entrene en la ciudad.

El púgil, oriundo de Orán, entrenó un año completó en la localidad de Las Heras, Mendoza, y llega con ayuda de la Municipalidad a continuar su carrera como boxeador profesional  en la Escuela Municipal de Box de barrio El Carmen.

Desde la Dirección, indicaron que “La Hormiga sueña a lo grande y entrena para ser campeón del mundo. Para nosotros  es un honor  recibirlo en la capital.”.

Cristian Arias, titular de las escuelas, indicó que el bicampeón Nacional de Boxeo amateur 2016/2017 integra el Seleccionado Argentino  Amateur “Los Condor” y lleva 40 peleas compitiendo en Cuba, Colombia y Honduras.

Por último, el funcionario, destacó la oportunidad que le brinda el intendente Gustavo Sáenz al otorgar becas para que los talentos salteños puedan desarrollarse en espacios especiales, como los gimnasios municipales, que están al alcance de todos.