El sábado 11 se paga la cuarta suma fija de $4000 a los empleados municipales

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos municipal informa que el sábado 11 de diciembre estará disponible en cajero la cuarta suma fija de 4 mil pesos para los empleados comunales. Este importe es un monto fijo, no remunerativo, ni bonificable que se viene abonando desde septiembre, según lo acordado en paritarias con los representantes gremiales. La suma que se abonará este fin de semana corresponde a diciembre.

Con este pago, los trabajadores municipales habrán percibido la suma de 16 mil pesos abonada en cuatro partes y correspondiente a este 2021. Hay que recordar que, con el último acuerdo realizado con los gremios municipales, queda por cobrar una quinta suma de 4 mil pesos, pero en enero del 2022. “Que estemos cumpliendo con todo lo acordado con los trabajadores municipales, es resultado de la gestión prolija y ordenada que esta gestión de la intendenta, Bettina Romero, viene realizando de los recursos municipales.” indicó Daniel Amador, secretario de Economía.

A la fecha, los empleados municipales perciben su salario con un 42% de aumento para este 2021, más cuatro sumas fijas de 4 mil pesos. A comienzos de año el municipio también abonó un único bono de 10 mil pesos que se pagó en febrero. De esta forma, la Municipalidad de Salta cumple con lo acordado en paritarias, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales.