El programa “Todos al cole” desembarca en barrio San Benito

Será el martes 20 de febrero de 10 a 20 horas en el edificio municipal ubicado en Av. Discépolo y G. Mors S/N. Pequeños comerciantes y emprendedores locales ofrecerán a los vecinos productos de la canasta escolar a precios accesibles.

La Municipalidad continúa realizando diferentes actividades en los barrios junto a la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta. Este martes 20 de febrero el programa “Todos al Cole” llegará a las  instalaciones del Centro Integrador Comunitario (ex DTC) de barrio San Benito.

El horario fijado será desde las 10 de la mañana hasta las 20 en el predio ubicado sobre Av. Discépolo y G. Mors. Allí, los comerciantes y emprendedores expondrán útiles escolares, delantales, mochilas, cartucheras y otros, a precios accesibles.

El director de Centros Vecinales, Emilio Gutiérrez, resaltó que en forma previa al inicio del ciclo lectivo este programa ya recorrió zona norte y sur y ahora desembarca en la zona sudeste para que los vecinos puedan aprovechar las ofertas y descuentos.