El programa municipal “Plaza Activa” tendrá nuevos días y horarios en marzo

Las clases gratuitas de gimnasia, aerobic, zumba y ritmos latinos son aptas para toda la familia y se brindan en las plazas España y Gurruchaga.

La Municipalidad de la ciudad informa a la comunidad que el programa Plaza Activa continúa funcionando en dos puntos de la ciudad con nuevos días y horarios, con el fin de acercar a los vecinos clases gratuitas de gimnasia.

Claudia Mendieta, encargada de dictar las clases, recordó que el programa funciona todo el año en las plazas España y Gurruchaga, con acceso gratuito a quienes estén interesados en realizar actividades físicas. Agregó que este año habrá modificaciones en los horarios y recordó que se ofrecen clases de ritmos latinos, aerobic y zumba.

Para participar solo hay que concurrir a los lugares establecidos con fotocopia del DNI, certificado de aptitud física y una botella de agua para hidratarse, protección solar y presentar el pase sanitario.

Nuevos días y horarios:

+   Plaza España: lunes a sábado de 8 a 9.30 y de 18.30 a 20.30