El programa municipal La Red se desarrollará todas las semanas en zona sudeste

Los encuentros serán presenciales. La iniciativa está destinada a adolescentes y jóvenes, con el objetivo de generar un espacio de escucha y contención. Se llevará a cabo los viernes, de 16 a 18, en el DTC de San Benito.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Comunicación Social, junto al equipo de Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación), continúa con la descentralización de los servicios en diferentes barrios de la ciudad.

En esta oportunidad, se trata del programa municipal La Red, que se desarrollará, todas las semanas, para jóvenes y adolescentes de zona sudeste. Se dictará los viernes, de 16 a 18, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

Durante los encuentros, se darán charlas temáticas, habrá actividades lúdicas, se brindará información útil sobre estudios, talleres de música y diversas capacitaciones.

El objetivo de esta actividad es generar un espacio de escucha y contención, fortaleciendo la reflexión, la salud integral y la participación juvenil.