El programa Incluyendo visitó la Oficina de Empleo

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo recibió  la visita de jóvenes que asisten al Centro Terapéutico del programa Incluyendo, del Ministerio de Primera Infancia de la Provincia.

La visita fue la oportunidad para que se informen sobre las prestaciones disponibles para jóvenes desde los 18 años, consistentes en cursos, prácticas laborales, orientación y asesoramiento.

Esta actividad se encuadra en las acciones de promoción de adhesiones al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que lleva adelante la Oficina de Empleo de la Municipalidad, teniendo en cuenta la variedad de oferta disponible para el año 2018.

La subsecretaria del área, Mariana Aguer, informó que el año próximo se profundizarán las acciones tendientes a generar oportunidades para que los jóvenes en situación de vulnerabilidad puedan facilitar su inserción laboral a través de capacitaciones y prácticas que les permitan calificar en entornos de trabajo.

Los requisitos para adherirse al programa son: tener entre 18 y 24 años, ser residentes en la capital, tener estudios primarios o secundarios incompletos. Deben presentarse con la documentación respaldatoria en España 277, de lunes a jueves, de 7.30 a 18.30 y los viernes de 7.30 a 13.30.

Se reciben consultas en la oficina, por teléfono al 4373262, 4373263 o por Facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.