El programa “Estamos en tu barrio” visitará Intersindical y Castañares

La actividad será este miércoles 12 de abril en el horario de 15 a 19, en simultáneo en la zona norte y sur de la ciudad. Habrá atención ciudadana, sanitaria y jurídica, además stand informativos de todas las reparticiones de la Municipalidad.

El programa “Estamos en tu Barrio” que facilita a los vecinos el acceso a una atención de calidad y les permite agilizar trámites estará esta semana en los barrios Intersindical y Castañares.

Todos los servicios municipales se pondrán al alcance de los vecinos que se acerquen de manera espontánea.

Habrá atención médica y odontológica, financiamiento para emprendedores a tasa 0, defensa del consumidor, consultorio jurídico – contable, stand de la Oficina de Empleo, asesoramiento en discapacidad, asistencia a la mujer, patrulla ambiental, licencia de conducir, castración y vacunación, taller de bicicletas, habilitaciones comerciales , peluquería, boleto Solidario, atención ciudadana y mucho más.

El encuentro será este miércoles 12 de abril en:

• Barrio Castañares: Av Jaime Durand esquina Nicolas Isasmendi. En el horario de 15 a 19 hs
  • Barrio Intersindical: Plaza del niño feliz. En el horario de 15 a 19 hs

Esta acción de descentralización seguirá recorriendo los barrios con las oficinas municipales para estar cerca de los vecinos.