El programa “El Estado en tu Barrio” atiende en barrio Ceferino

Será hasta mañana, de 8 a 13, en la plaza de la barriada, en Córdoba al 1700. Las dependencias estatales nacionales y municipales ofrecen información y asesoramiento sobre programas, planes y trámites gratuitos.

La Municipalidad continúa trabajando en las jornadas de “El Estado en tu barrio”. Esta semana, los stands fueron instalados en la plaza de barrio Ceferino, en calle Córdoba al 1700. Los puestos atenderán al público hasta mañana en el horario de 8 a 13.

Las diferentes dependencias estatales nacionales, provinciales y municipales participantes brindan información sobre los servicios, programas y trámites gratuitos de diferentes áreas.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, indicaron que la Oficina de Empleo ofrece información sobre los programas disponibles y las prestaciones para acceder al mercado laboral.

Mariana Aguer, responsable de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad destacó la buena recepción de la comunidad que  muchas veces no se puede acercar a las dependencias y que ahora se informa de programas, beneficios y trámites disponibles sin salir de su barrio.