El plan municipal de Salud Comunitaria atiende esta semana en el CIC de Constitución

La Municipalidad y profesionales de la salud realizan controles en odontología, ginecología y clínica médica. Además, se emiten certificados de aptitud para presentar en las escuelas. Hasta la fecha se realizaron 5.500 atenciones.

El plan de Salud Comunitaria continúa recorriendo diversos barrios de la ciudad con el fin de descentralizar la atención de los servicios municipales y descongestionar los centros de salud.

La Municipalidad lleva realizadas 5.500 atenciones mediante los operativos llevados a cabo en Solidaridad y Unión. Estas tareas se extenderán hasta fines de abril.

Esta semana la atención se brinda en el CIC de Constitución donde las personas pueden realizar consultas en odontología, ginecología y clínica médica. Además, los profesionales realizan mediciones de peso y talla y emiten certificados para ser presentados en las escuelas y colegios.

El cronograma de atención es el siguiente:

CIC del barrio Asunción, del 20 al 25 de marzo de 9 a 13 hs

CIC del barrio Limache, del 27 al 31 de marzo de 9 a 13 hs