El plan de enripiado se encuentra con un 76 % de avance de obra

La Municipalidad ya finalizó los trabajos en barrios de zonas suroeste y norte; en tanto que en zona sur las tareas se encuentran próximas a terminar. Los arreglos cubrirán más de 1.400 cuadras en esta segunda etapa.

Desde que inició el plan de enripiado en diversos barrios de la ciudad, la Municipalidad ya concretó los trabajos en 1.154 cuadras (primera etapa) mientras que ahora se está trabajando en 1.430.

Respecto al avance de obra, las mismas se encuentran en la siguiente instancia:

• Zona sudoeste: 100 %
  • Zona norte: 100 %
  • Zona sur: 95 %
  • Zona oeste baja: 87 %
  • Zona este: 68 %
  • Zona sudeste: 54 %
  • Zona oeste alta: 44 %

De esta manera, las obras de la segunda etapa del plan de enripiado se encuentran con un 76 % de avance general. En esta ocasión se cubrirán 1.430 cuadras de 127 barrios.

Es importante recordar que, en la primera etapa del plan se enripiaron y nivelaron 1.154 cuadras en 51 barrios de la ciudad.