El NIDO de barrio Gauchito Gil reunió a más de 750 chicos para celebrar el día del niño

Hubo chocolatada con pan dulce, juegos, baile, fotos, pinturas, y muchos regalos sorpresa. La agenda de festejos continúa mañana martes 29, de 16 a 19 horas, en el CIC de villa Asunción.

La Municipalidad continúa cumpliendo la agenda de actividades para celebrar el “El mes de las infancias en los barrios de la ciudad”.

En zona sudeste, en el edificio municipal del NIDO de barrio Gauchito Gil, se desarrolló un gran festejo lleno de color y alegría que reunió a más de 750 niños y niñas de ese sector de la ciudad.

Carmen Vilte, directora del NIDO, detalló que los chicos disfrutaron de una rica chocolatada con pan dulces y se realizaron juegos, concursos de baile y pintura, hubo fotos animadas y muchos regalos sorpresa.

La agenda de festejos continuará mañana martes 29 de agosto, de 16 a 19, en el CIC de villa Asunción.  El jueves 31 en el NIDO de Bicentenario y el miércoles 6 de septiembre en el CIC de Constitución, todos en el horario de 16 a 19.