El municipio sigue con el dictado del curso “Mi primera licencia” en escuelas secundarias

Se visitan establecimientos de nivel medio, bajo la modalidad teórica, de recuperación y evaluativa de conocimientos esenciales sobre la normativa vial vigente.

La Municipalidad desarrolla, en forma permanente, acciones y programas educativos dirigidos a cada uno de los actores de la sociedad junto a campañas de prevención destinados a contribuir a bajar la siniestralidad vial y generar un cambio cultural.

Desde la Subsecretaría de Seguridad y Educación Vial se avanza paulatinamente con la planificación de las actividades de la temática especialmente con los menores de 17 años y adolescentes que están próximos a gestionar su primera licencia para conducir.

El programa de esta semana establece:

Curso Menores, Colegio secundario Verbum (4ta clase) Horario: 13

Día: Miércoles 10-08-22

Curso Menores, María del Rosario de San Nicolás (examen recuperatorio) Horario: 12:30

Curso Menores, Colegio Santa Isabel de Hungría (5ta clase) Horario: 10

Día: Jueves 11-08-22

Curso Menores, Instituto Integral (3ra clase) Horario: 12

Curso Menores, Colegio secundario Verbum (5ta clase) Horario: 13:30

Día: Viernes 12-08-22

Curso Menores, Sta. Isabel de Hungría (última clase) Horario: 8:20

Curso Menores, Colegio secundario Verbum (última clase) Horario: 13:30

Curso Menores, Ntra. Señora de La Merced (examen recuperatorio) Horario: 17:00

El subsecretario de Seguridad y Educación Vial, Raúl Córdoba, expresó que “tenemos una importante planificación de cada una de las acciones que queremos realizar con la finalidad de llegar a la mayor cantidad posible de estudiantes y generar en ellos el compromiso real con el manejo responsable en la vía pública”.

Las jornadas tendrán continuidad durante las próximas semanas en otras instituciones educativas de la capital.