El municipio retira sedimento acumulado en distintas calles de la ciudad

Se trabaja con maquinarias pesadas en los barrios que sufren mayor anegamiento por las constantes lluvias. Además, personal municipal realiza tareas de limpieza y mantenimiento para evitar obstrucciones y permitir el correcto drenaje del agua.

En el marco de los operativos de saneamiento de zonas afectadas por las constantes lluvias, la Municipalidad realiza una serie de acciones en calles anegadas.

Las tareas consisten principalmente en el retiro de sedimentos acumulados en las calzadas, lo que afectaba la normal circulación de vehículos.

Los trabajos se realizan en Av. Delgadillo y San Clemente; Av. Delgadillo y Juana Gorriti; Av, Delgadillo y Flavia García y Av. Flavia García entre Pompilio Guzmán y Delgadillo, entre otras.

Se trabaja con maquinaria pesada y personal municipal en tareas de limpieza y mantenimiento para evitar obstrucciones y permitir el correcto drenaje del agua.

Es importante destacar que ante cualquier emergencia o solicitud de urgencia los vecinos pueden comunicarse al 105.

Las tareas de limpieza de calzada se realizan en distintos puntos de la ciudad.